Tú eres lo más importante para nosotros

sobrecargo

¿Qué es el Web Check In de Aeromar?

Es el servicio de documentación en línea que te permite obtener tu pase de abordar desde cualquier computadora personal y pasar directamente a la sala de embarque, previa revisión en los filtros de seguridad.

CLAVE DE RESERVACIÓN
APELLIDO

Cuidamos a nuestro personal para que te cuide, a la llegada todo el personal le es aplicado gel desinfectante, además aplicamos toma de temperatura

Contamos con protocolos de atención a clientes con algún tipo de afectación de salud, activando en ese momento, la coordinación con las autoridades correspondientes.

protocolos
protocolos

Información importante para nuestros pasajeros que viajan a EUA

Click Aquí

protocolos
protocolos
protocolos
protocolos

Hemos reforzado las medidas de control, que involucran a empleados de áreas operativas y administrativas y seguiremos reforzando los protocolos recomendados por las autoridades, incrementando la efectividad en las medidas de contención.

Medidas preventivas para tu protección

Debido a la situación de salud mundial presentada por el brote de Covid-19, han surgido dudas sobre las medidas, restricciones y recomendaciones que se deben tener en cuenta al viajar.

Como consecuencia de estos recientes eventos y atendiendo a protocolos de salud pública internacional, te contamos el proceso de limpieza de aeronaves para evitar riesgo de contagio y así brindarte mayor protección y tranquilidad, a la hora de volar con nosotros.

firmar

1) Antes de volar.

Por disposición oficial deberás completar un cuestionario de Identificación de factores de riesgo en viajeros, que está disponible al realizar tu web-checkin en www.aeromar.mx/es/web-check-in y podrás pasar directo a la espera de tu vuelo.

mostrador

2) Llegando al mostrador.

Si necesitas pasar a nuestros mostradores no te preocupes, contamos con todas las medidas de salud y sanitización por tu seguridad:

  • Todo nuestro personal cuenta obligatoriamente con guantes y cubrebocas.
  • Los mostradores son sometidos a una limpieza constante.
  • Contamos para tu disposición con dispensadores de gel antibacterial.
  • Y mantenemos en todo momento una sana distancia entre el personal de documentación y nuestros pasajeros.
protocolos

3) En salón Aeromar.

En nuestro salón Aeromar controlamos el acceso para mantener la capacidad máxima de personas. Y dentro mantenemos todas las medidas de distanciamiento entre nuestros pasajeros.

Nuestra barra de alimentos son productos cerrados, lo que asegura la no manipulación en su preparación.

sala de espera

4) En la sala de última espera.

Contamos con dispositivos para escanear el pase de abordar y evitar el contacto físico, también encontrarás gel antibacterial y mantendremos la sana distancia entre nuestros pasajeros y nuestro personal.

autobus

5) Cobus.

El transporte auxiliar de tierra para llegar a pie de avión es sometido a proceso de sanitización después de cada trayecto para tu seguridad. Al igual se mantiene la sana distancia entre los pasajeros y se utilizan unidades más grandes para tu seguridad.

autobus

6) Al abordar nuestros ATR.

Al momento de abordar a nuestros aviones mantenemos la sana distancia entre pasajeros.

autobus

7) En nuestros aviones.

Para tu comodidad y seguridad hemos ponemos a tu disposición una nueva distribución dentro de nuestros ATR:

  • Viajando solo: Mantendremos la distancia entre pasajeros con asientos intercalados.
  • Viajando con un acompañante: Garantizamos dejar vacíos los asientos delanteros, consecutivos y posteriores.
  • Viajando en grupo: Garantizamos dejar vacías la fila delantera y trasera para tu seguridad.

(En caso de no tener esta disposición en el momento de tu vuelo puedes cambiar de fecha sin ningún costo).

autobus

8) Al volar.

La tripulación de sobrecargos te cuida, contamos con las medidas de seguridad utilizando cubrebocas y guantes para recoger el servicio y en todo momento.

  • Al llegar a los 10,000 pies aplican protocolo de desinfección.
  • Todos los alimentos a bordo son productos cerrados, lo que asegura la no manipulación en su preparación.
  • Y tendrán disponibilidad de gel antibacterial en todo momento.

9) Sabías qué.

Toda la flota de Aeromar es sometida a rutinas diarias de limpieza y desinfección profundas, en superficies de contacto (portaequipaje, descansabrazos, mesitas, asientos, etc)

autobus
Política de exoneración de cargos por cambios

En beneficio de nuestros pasajeros, en todos nuestros vuelos programados entre el 01 y el 15 de Julio del 2020, Aeromar no cobrará el cargo por cambio.

  • Particularidades, aplica hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad.
  • La exoneración aplica para cambio de vuelo, cambio de día o cambio de ruta.
  • Aplican costos extras en caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto.
  • La fecha límite de tu nuevo viaje deberá ser hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta la vigencia original del boleto, lo primero que ocurra.
  • El beneficio de exoneración de penalidad es hasta los primeros 3 cambios de la reserva, los posteriores tendrán penalidad de acuerdo a la regla tarifaria.

Contáctanos

Call Center Mex (55) 5133 1111 - Call Center USA: 1 (844) 237 6629 / Servicio al cliente: (55) 4172 5332 o sac@aeromar.com.mx

Continuaremos redoblando los esfuerzos y protocolos de seguridad e higiene haciendo frente común a esta contingencia y preservando ante todo su seguridad.

facebook

linkendln

instagram

youtube

contacto

suscripcion

RSS