Para Aeromar la atención de sus pasajeros es lo más importante, es por ello que nuestro Call Center se encuentra operando a su máxima capacidad, sin embargo estamos presentando un alto número de llamadas. Le solicitamos amablemente únicamente se comunique con nosotros si su vuelo está programado dentro de las siguientes 72 horas. Agradecemos su preferencia y valoramos su paciencia.

Alianzas


united

Código Compartido

Gracias a nuestra alianza, todos nuestros vuelos nacionales se encuentran en código compartido con United®. Esta alianza nos permite ofrecer el servicio de “Through Check-In”, esto quiere decir que nuestros pasajeros pueden documentarse (incluso su equipaje) desde su origen hasta su destino final sin tener que pasar al mostrador durante la conexión a documentarse de nuevo y de esta manera podrá recoger su equipaje en su destino final.


Programa de viajero frecuente

Nuestros pasajeros acumulan millas en United® MileagePlus® para canjearlas por viajes en la República Mexicana y a más de 1,250 destinos en todo el mundo. También pueden utilizar las millas para obtener noches de hospedaje, renta de autos y cenas en restaurantes.

united

facebook

linkendln

instagram

youtube

contacto

suscripcion

RSS