Tú eres lo más importante para nosotros

Medidas preventivas para tu protección

Debido a la situación de salud mundial presentada por el brote de Covid-19, han surgido dudas sobre las medidas, restricciones y recomendaciones que se deben tener en cuenta al viajar.

Como consecuencia de estos recientes eventos y atendiendo a protocolos de salud pública internacional, te contamos el proceso de limpieza de aeronaves para evitar riesgo de contagio y así brindarte mayor protección y tranquilidad, a la hora de volar con nosotros.

El riesgo de contraer el virus a bordo de un vuelo es más bajo que en otros espacios cerrados, dado que los aviones cuentan con sistemas de aire en las cabinas, equipados con filtros que tienen un desempeño similar a las salas de un hospital.

Nuestras aeronaves cuentan con estos sistemas de limpieza del aire de manera continua, previniendo cualquier posibilidad de contagio.

Toda la flota de Aeromar es sometida a rutinas diarias de limpieza y desinfección profundas, en superficies de contacto (portaequipaje, descansabrazos, mesitas, asientos, etc)

Contamos con protocolos de atención a clientes con algún tipo de afectación de salud, activando en ese momento, la coordinación con las autoridades correspondientes.

Siempre encontrarás gel antibacterial disponible en todos los puntos de contacto.

Adicionalmente, nuestra tripulación de sobrecargos cuenta con artículos de protección para la entrega del servicio a bordo.

En lo que se refiere a los alimentos a bordo, es importante que sepas que los snacks ofrecidos son productos cerrados, lo que asegura la no manipulación en su preparación.

Hemos reforzado las medidas internas de control, que involucran a empleados en áreas operativas y administrativas y seguiremos reforzando los protocolos recomendados por las autoridades, incrementando la efectividad en las medidas de contención

Información importante para nuestros pasajeros que viajan hacia EUA Clic aquí

Política de exoneración de cargos por cambios

En beneficio de nuestros pasajeros, en todos nuestros vuelos programados entre el 13 de marzo y el 30 de Mayo del 2020, Aeromar no cobrará el cargo por cambio.

  • Particularidades, aplica hasta 24 horas antes de la salida del vuelo.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad.
  • La exoneración aplica para cambio de vuelo, cambio de día o cambio de ruta.
  • Aplican costos extras en caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto.
  • La fecha límite de tu nuevo viaje deberá ser hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta la vigencia original del boleto, lo primero que ocurra.
  • El beneficio de exoneración de penalidad es hasta los primeros 3 cambios de la reserva, los posteriores tendrán penalidad de acuerdo a la regla tarifaria.

Contáctanos

Call Center Mex (55) 5133 1111 - Call Center USA: 1 (844) 237 6629 / Servicio al cliente: (55) 4172 5332 o sac@aeromar.com.mx

Continuaremos redoblando los esfuerzos y protocolos de seguridad e higiene haciendo frente común a esta contingencia y preservando ante todo su seguridad.

facebook

linkendln

instagram

youtube

contacto

suscripcion

RSS