Es el servicio de documentación en línea que te permite obtener tu pase de abordar desde cualquier computadora personal y pasar directamente a la sala de embarque, previa revisión en los filtros de seguridad. En esta página encontrarás la información que necesitas para hacer de este proceso una experiencia agradable. Este servicio no está disponible para rutas internacionales.
En vuelos internacionales el Web Check In se encuentra restringido temporalmente, debes realizar tu documentación directamente en mostradores.
FAQ´s
Términos y condiciones
Documentos de viaje
Otras condiciones
No, el Web Check In se encuentra restringido temporalmente, debes realizar tu documentación directamente en mostradores.
Si tu reservación fue hecha a través de una Agencia de Viajes, asegúrate de que la clave de reservación que te proporcionaron sea la de Aeromar, ésta invariablemente está formada por 6 caracteres entre letras y números (ej. ABC123).
El equipaje que no sea de mano, debe ser documentado en nuestros mostradores, en el caso de la Terminal 2 en la Ciudad de México en el segundo piso en la Sala L3, se cuenta con un mostrador claramente identificado para este fin.
No, en caso de haber hecho cambios de fecha, vuelo, clase, etc. Deberás presentarte en el mostrador del aeropuerto antes de la salida de tu vuelo para documentar.
Este tipo de pasajero es el niño mayor de 2 años, pero menor de 12 años cumplidos que viaja acompañado.
Sí, en el caso de que existan varios pasajeros en la misma reservación se pueden documentar durante el mismo proceso de Web Check-In o por separado. No aplica a grupos.
Debes abordar tu vuelo en la Sala 75C de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
No, los menores viajando solos (menores de 12 años) deben ser documentados en nuestros mostradores en el aeropuerto.
Si; en caso de requerirlo, la Autoridad competente podrá realizar la Verificación de Identidad de los pasajeros.
Por razones de seguridad, estos asientos quedan restringidos en este proceso.