AeromarMX

Viaja a Laredo, Texas

Vuela desde Ciudad de México a: Viaje redondo por persona desde:
Laredo, Texas $199 USD¹ Comprar
Vuela desde Laredo, Texas a: Viaje redondo por persona desde:
Ciudad de Méxcio $199 USD¹ Comprar
Términos y condiciones
Compra del 1 al 30 de noviembre de 2021. 
Viaja del 6 de noviembre de 2021 al 31 de mayo 2022.

¹VUELO REDONDO (A partir de 2 pasajeros)
Tarifas individuales en viaje redondo con impuestos incluidos y de compra inmediata. Aplican para un mínimo de dos pasajeros adultos, viajando juntos durante todo el recorrido en la misma clase y tarifa. Por cada pasajero adulto se permite un niño gratis pagando sólo impuestos, viajando juntos durante todo el recorrido en la misma clase y tarifa. El niño deberá tener una edad de 2 a 11 años. La clase de reservación es "P". La compra deberá realizarse cinco días antes de la fecha de viaje. La estadía mínima es de tres días. Las tarifas y sus condiciones son válidas únicamente durante la vigencia de la publicación y están sujetas a cambio sin previo aviso. El costo por expedición de boleto en oficinas de Aeromar es de $20.00 USD. El primer cambio de vuelo/fecha es gratis, a partir del segundo cambio de vuelo/fecha, aplican cargos de $42.00 USD. No reembolsables. No endosables. No aplica descuento a Adultos Mayores. No incluye equipaje documentado. No aplican para grupos ni en combinación con ninguna otra promoción o descuento. Tarifas sólo aplican en vuelos operados por Aeromar. Tarifas sujetas a disponibilidad y vigencia.
Aplica reembolso en caso específico, según la Garantía de Reembolso basada en la regulación impuesta por el DOT de los Estados Unidos de Norteamérica (Department Of Transportation). Sólo aplica para vuelos hacia y desde Estados Unidos. La tarifa se muestra en dólares americanos y el cobro se realizará en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la compra.


_____________________________________________________________________________________________

LLÉVATE EL 50% DE DESCUENTO EN MALETA  HACIA Y DESDE LAREDO EN TODAS NUESTRAS TARIFAS

Aplica solamente en vuelos hacia y desde Laredo, TX. Para venta hasta el 30 de noviembre de 2021 para cualquier fecha viaje, sin importar el tipo de tarifa se  tendrá 50% de descuento en una pieza de equipaje de peso máximo permitido de 23 kg / 50 lb por pieza.  Exceso de peso aplicará el cargo correspondiente a la tarifa comprada. El equipaje adicional estará sujeto a la capacidad disponible en el compartimiento de carga. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica únicamente en vuelos de Aeromar. Aplican restricciones
______________________________________________________________________________________________

Boleto gratis MEX-LRD o LRD-MEX, compra un trayecto y aeromar te regala el regreso (solo pagas impuestos)

Los primeros 50 pasajeros que hayan adquirido un boleto MEX-LRD o LRD-MEX a partir del 1 de noviembre de 2021 y se comuniquen a Call center, obtendrán un boleto OW o RT según el inicialmente comprado, para viajar hasta el 31 de enero de 2021.

Llama al (55) 51-33-11-11 (Call Center); Desde USA 1(844)23-76-62-9

* Términos y condiciones

Obtén un boleto gratis MEXLRD o LRDMEX en tu trayecto de regreso o en la siguiente compra.

Redención y solicitud de vuelos:

1) La redención deberá ser solicitada hasta 48 hrs antes de la salida del vuelo via Call center: (55) 51-33-11-11; Desde USA 1(844)23-76-62-9.

El boleto gratis, es pagando impuestos, aplica únicamente en las rutas MEX-LRD; LRD-MEX. Aeromar no es responsable directo de cualquier cancelación de ruta derivado de la pandemia, ocasionada por el virus SAR-COV-2 y no aplica reembolso por tal motivo.

Tarifa en clase “V” | Aplica el cobro de los impuestos correspondientes |Aplica en vuelo sencillo o redondo | Incluye equipaje de mano de hasta 10Kg. |No endosable | No reembolsable | No aplica en vuelos en conexión | Aplica únicamente en vuelos vigentes al momento de reservar | No aplica con otras promociones | El boleto redimido no acumula millas al programa MileagePlus | Incluye equipaje documentado de hasta 23 Kg. | Se cobrará emisión de boleto | En caso de que no se viaje algún segmento del primer boleto, se cancelará el boleto en cortesía. Las tarifas y sus condiciones son válidas únicamente durante la vigencia de la publicación y están sujetas a cambio sin previo aviso. No aplica descuento a niños ni Adultos Mayores. No aplican para grupos ni en combinación con ninguna otra promoción o descuento. Tarifas sujetas a disponibilidad y vigencia. Tarifas sólo aplican en vuelos operados por Aeromar. Cambios de vuelo, fecha, y tarifa permitidos con cargo. Cancelación y reembolso no permitidos.


facebook

linkendln

instagram

youtube

contacto

whatsapp

suscripcion

RSS