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Web Check-In

Servicio de documentación en linea.

Estimado pasajero:

Durante el proceso de Check-In vía web encontrarás en repetidas ocasiones la palabra facturación. Facturación es igual a Check-In. Confiamos en que con la información anteriormente brindada podrás realizar tu Web Check-In exitosamente.

Continuamos trabajando para mejorar tu experiencia en línea.

Atentamente, Aeromar

CLAVE DE RESERVACIÓN
APELLIDO

Obtén aquí tu pase de abordar

Mi pase de abordar

El pase de abordar se podrá imprimir durante el proceso de documentación a través del botón “Imprimir”. Éste es el único formato válido para poder accesar a salas de abordar.

¿Qué es el Web Check-In de Aeromar?

Es el servicio de documentación en línea que te permite obtener tu pase de abordar desde cualquier computadora personal y pasar directamente a la sala de embarque, previa revisión en los filtros de seguridad. En esta página encontrarás la información que necesitas para hacer de este proceso una experiencia agradable. Este servicio no está disponible para rutas internacionales.

Preguntas frecuentes acerca de Web Check-In

1. ¿Con qué anticipación puedo realizar mi Web Check-In?

Puedes realizar tu Web Check-In desde 24 horas antes, pero no menos de 2 horas antes de la salida de tu vuelo.

2. ¿Puedo seleccionar mi asiento en salida de emergencia durante el Web Check-In?

Por razones de seguridad, estos asientos quedan restringidos en este proceso.

3. ¿Pueden los infantes ser documentados a través de este servicio?

No, los infantes (menores de 2 años) deben ser documentados en nuestros mostradores en el aeropuerto.

4. ¿Pueden los menores sin acompañante ser documentados a través de Web Check-In?

No, los menores viajando solos (menores de 12 años) deben ser documentados en nuestros mostradores en el aeropuerto.

5. ¿En donde abordo mi vuelo en la Ciudad de México?

Debes abordar tu vuelo en la Sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

6. ¿Se pueden documentar varios pasajeros al mismo tiempo?

Sí, en el caso de que existan varios pasajeros en la misma reservación se pueden documentar durante el mismo proceso de Web Check-In o por separado. No aplica a grupos.

7. ¿Cuál es el tipo de pasajero NIÑO?

Este tipo de pasajero es el niño mayor de 2 años, pero menor de 12 años cumplidos que viaja acompañado.

8. ¿Puedo utilizar el Web Check-In en otro vuelo?

No, en caso de haber hecho cambios de fecha, vuelo, clase, etc. Deberás presentarte en el mostrador del aeropuerto antes de la salida de tu vuelo para documentar.

9. Llevo equipaje que no es de mano, ¿dónde lo documento?

El equipaje que no sea de mano, debe ser documentado en nuestros mostradores, en el caso de la Terminal 2 en la Ciudad de México, se cuenta con un mostrador claramente identificado para este fin.

10. El sistema no encuentra mi reservación, ¿qué hago?

Si tu reservación fue hecha a través de una Agencia de Viajes, asegúrate de que la clave de reservación que te proporcionaron sea la de Aeromar, ésta invariablemente está formada por 6 letras (ej. ABCDEF). No contiene números.

11. Aplica el servicio de Web Check-In para rutas internacionales?

No, el servicio está disponible únicamente para vuelos domésticos dentro de México.

 

  • La reservación deberá estar totalmente pagada
  • El boleto deberá ser electrónico
  • Los boletos electrónicos pueden ser adquiridos en aeromar.com.mx, Televentas, oficinas de boletos de Aeromar y agencias de viajes
  • Sólo aplica para vuelos operados por Aeromar
  • No aplican en vuelos con código compartido
  • Únicamente aplica si la totalidad de la ruta es en vuelos nacionales operados por Aeromar y los segmentos deberán estar confirmados
  • Puedes realizar Web Check-In para reservaciones que se encuentren dentro de las 24 horas antes de la salida del vuelo y hasta 2 horas antes de la salida del mismo.
  • Las reservaciones que requieran servicios especiales: Solicitud de silla de ruedas, uso de oxígeno, infantes, menores sin acompañante, mascotas, etc. no podrán utilizar el servicio de Web Check-In y tendrán que solicitar el apoyo de un agente de Aeromar en los mostradores de Aeropuertos
  • Si después de haber comprado su boleto realizó algún cambio (fecha, vuelo, clase, etc) el sistema no le permitirá realizar Web Check-In y tendrán que solicitar el apoyo de un agente de Aeromar directamente en los mostradores de Aeropuertos
  • Para nuestros pasajeros que adquieren sus boletos a través de algún convenio vigente, siguen aplicando las mismas condiciones
  • Será responsabilidad del pasajero revisar, antes de imprimir, que los datos de la reservación sean los solicitados, en caso de desacuerdo tendrá que ponerse en contacto con Aeromar
  • Aeromar no se hará responsable por: errores de impresión, falta de papel en la impresora, fallas técnicas de la impresora o computadora, fallas eléctricas del lugar en donde se realice la impresión o cualquier otra causa ajena a la empresa
  • La impresión de documentos nunca deberá ser parcial, sino total, en caso de imprimir sólo un fragmento, se sugiere intentarlo de nuevo ANTES DE SALIR DEL SISTEMA presionando de nuevo el botón “Imprimir”
  • La impresión de sus documentos de viaje podrá llevarse a cabo desde 24 hasta 2 horas antes de la salida del vuelo.
  • En casos especiales de carácter operativo tu asiento puede ser reasignado sin previo aviso
  • En caso de que requieras documentar equipaje, podrás hacerlo en los mostradores especiales asignados que se encuentran en algunos aeropuertos. Aplicarán las políticas de documentación de equipaje vigentes
  • El pasajero deberá presentarse en la sala de embarque con pase de abordar impreso e identificación oficial, mínimo 30 minutos antes de la salida de su vuelo
  • El pasajero tiene la obligación de mostrar su(s) pase(s) de abordar impreso(s) junto con una identificación con fotografía vigente, en todas las ocasiones en que le sea requerido por el personal de seguridad del aeropuerto y/o el personal de Aeromar.
Si tienes alguna duda ó comentario:

Comunícate con nosotros a los siguientes teléfonos: en la Cd. de México al 51 33 11 11 ó del interior de la República Mexicana al 01 800 237 6627 ó desde los Estados Unidos de América 1 844 237 6629 o a la dirección de correo electrónico: webcheck-in@aeromar.com.mx